Ferro volvió a golear y sigue arriba

Aplastó 7-0 a Manantiales Behr de Ciudadela por la segunda fecha del torneo de ascenso de Comodoro Rivadavia y lidera el certamen con Laprida del Oeste.

Ferrocarril del Estado logró otro contundente éxito como local al golear por 7-0 a Manantiales Behr de Ciudadela en uno de los partidos que se jugaron por la segunda fecha del torneo Oficial de la categoría B del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El equipo, que dirige Hugo Puntano, que en el debut había vencido 4-0 a Tiro Federal, este sábado se impuso con dos goles de Jorge Gaitán, dos de Alejo Quiroga, otros dos fueron obra de Enrique Miño y el último lo anotó Jair Godoy.

Por su parte, el Deportivo Roca derrotó 4-1 a Universitario y de esa manera logró su primera victoria en el certamen, mientras que para la “U” significó la segunda caída.

Además, Argentinos Diadema se llevó una valiosa victoria como visitante al imponerse con un tanto de Nahuel Neira por 1-0 a Tiro Federal, equipo que sufrió la segunda derrota en el presente certamen de ascenso. De ese modo, el equipo de Kilómetro 27 logró su primer triunfo ya que en el debut había perdido con Stella Maris 2-1.

SAN MARTIN LO EMPATO EN EL FINAL

Por su parte, San Martín rescató un agónico empate y en tiempo de descuento ante Nueva Generación con quien terminó igualando 1-1.

En un encuentro con un buen marco de público –que solo perjudica a los clubes que no pueden vender entradas ni servicio de buffet porque se supone que es sin público los partidos- fue Nueva Generación quién abrió el marcador a los 16’ del complemento, a través de una media vuelta y volea de Pablo González.

San Martín que había sido más incisivo todo el trámite, no decayó. Y en el minuto 46, el árbitro vio penal en el cierre que le hicieron a Luis Vásquez. Desde los doce pasos Angel González selló el triunfo ante un rival que se presentó más metódico y ordenado en el manejo del balón.

La fecha se completará el domingo con dos partidos. Desde las 16, el Deportivo Portugués, quien es otro de los equipos que arrancaron ganando, recibirá a Oeste Juniors y a partir de las 17, General Saavedra jugará en su cancha con Stella Maris, en duelo de líderes.

Panorama de la 2da. fecha

Sábado

- Tiro Federal 0 / Argentinos Diadema 1.

- Deportivo Roca 4 / Universitario 1.

- Laprida del Oeste 3 / Talleres Juniors 0.

- Nueva Generación 1 / San Martín 1.

- Ferrocarril del Estado 7 / Manantiales Behr de Ciudadela 0.

Domingo (16:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Deportivo Portugués vs Oeste Juniors.

Cancha: Portugués.

Arbitro: Adrián Rivalta.

Asistentes: Raúl Brizuela y Diego Vallejoz.

Domingo (17:00 Primera – 14:00 Reserva)

- General Saavedra vs Stella Maris.

Cancha: Huracán.

Arbitro: Maximiliano Selg.

Asistentes: Marcelo Ugarte y Carlos Fernández.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico