Ferro y CAI debutaron sin goles en cancha de Roca

La ‘maquinita’ tuvo mayor dominio del balón a través de Gonzalo Vidal, sin embargo se fue al entretiempo sin tantos. En el complemento, el ‘Azzurro’ marcó la diferencia en el estado físico pero careció de definición.

Por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net

Ferrocarril del Estado mostró ímpetu de entrada en la cancha donde logró el ascenso, pero no pudo abrir el marcador y protagonizó un empate ante la Comisión de Actividades Infantiles en el arranque del torneo Inicial de fútbol ‘A’ de Comodoro Rivadavia.
Fue la ‘maquinita’ la que propuso juego asociado en el arranque del compromiso en cancha de General Roca, haciendo de Gonzalo Vidal el artífice de la ofensiva desde la mitad del campo de juego.
De esta manera, la falta de la estocada final le permitió al ‘azzurro’ mantener su valla invicta, tras tiros cerca del arco de Folmer y Vidal.
Sobre los 23’, vino el primer intento de la CAI con un tiro cruzado por arriba del travesaño.
Ferro, con el transcurrir de los minutos construyó mayor sincronía en mitad de cancha y pudo robar el balón en tres ocasiones.
En el complemento, el resto físico le permitió a la CAI sumar presencia en terreno rival, fue así que tras un centro cruzado Darío Zalazar no alcanzó a conectar en el aíre ante la salida oportuna de Carlos Romero.
El ‘Azzurro’ apostó por el juego aéreo, mientras Ferro manejaba los hilos al ras del piso.
Ante la falta de proyección, ambos técnicos dieron lugar a los cambios para sumar más ofensiva, Ferro lo tuvo cerca tras un tiro cruzado frente al arco de Vidal y otro del ingresado Javier González que el arquero Rodrigo Cuneo alcanzó a desviar con los dedos sobre su lateral derecho para cerrar el resultado sin goles.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico