Ferro y Laprida se juegan el futuro en 90 minutos

En el partido de ida jugado en el Far West empataron sin goles y al elenco “ferroviario” le alcanza con un empate para quedarse en la Primera A. El equipo de Angel Cano debe ganar para ascender.

 por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

Llegó el día de la gran definición. Ferrocarril del Estado y Laprida del Oeste definirán esta tarde en el estadio municipal de kilómetro 3 la Promoción entre las categorías A y la B del fútbol de Comodoro Rivadavia, a partir de las 18, y con la presencia de las dos hinchadas.

En el partido de ida igualaron cero a cero en el Far West, y Ferro cuenta con ventaja deportiva por estar en una categoría superior. Por eso, a Laprida solo le sirve ganar, mientras que los “ferroviarios” con un empate seguirán en la A.

El encuentro jugado el miércoles fue trabado, y salió mejor parado el conjunto de Hugo Puntano debido a que disputó todo el segundo tiempo con un hombre menos, y además su arquero Jeremías Cruz le contuvo un penal a Sebastián Rivas para rescatar un empate.

De todas formas, quedan por delante 90 minutos y el futuro de ambos es incierto. Ferro no puede salir a especular que con la igualdad mantiene la categoría, y Laprida, que recuperó para este juego al volante Alan Nancuante, debe salir con mentalidad ganadora. Habrá que ver si llega Sebastián Rivas con una lesión en su muñeca derecha en el cotejo de ida, y si Angel Cano ratifica el resto que jugó el primer duelo.

Por el lado de Ferro, Puntano realizara una sola modificación. El defensor Alejandro Aguilar se perderá el partido por haber sido expulsado y su lugar podría ser ocupado por Enrique Miño, aunque no está confirmado.

La segunda final será controlada por Roberto Felipe Varela, y tendrá como colaboradores en el último partido de la temporada 2014 a Pablo Sosa y Juan Linares. 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico