Ferro y Portugués hicieron todo lo posible para ganar pero empataron

Igualaron 2-2, en un atractivo partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Inicial B de Comodoro Rivadavia. Empezaron ganando los "Ferroviarios", lo dio vuelta el "Lusitano" y no pudo sostener la ventaja. Los goles de la "Maquinita" fueron obra de Julio Jáuregui, a los 4' y 45' de la etapa inicial. Para la visita marcó Tadeo Sotomayor, a los 11' y 13' de la misma mitad, en la segunda ocasión de penal.

Ferrocarril del Estado y Deportivo Portugués igualaron 2-2 en un entretenido partido disputado en Km 5, por la séptima fecha del torneo Inicial B de Comodoro Rivadavia, y siguen en la zona baja de la tabla.

Al minuto avisó la visita, cuando Tadeo Sotomayor quedó mano a mano y en vez de definir, tiró un pase defectuoso que fue despejado.

En la respuesta, el dueño de casa fue contundente. A los 4’, Julio Jáuregui empujó la pelota en el área chica tras un remate que dio en la base del palo marcó el 1-0.

La alegría no le duró demasiado al equipo de Omar Sapitelli, ya que en pocos minutos, los de Daniel Macías revirtieron el tanteador.

Las llegadas “lusitanas” por detrás de los defensores fueron constantes. Así, Sotomayor empató a los 11’ en un mano a mano. Y al minuto, otra vez Sotomayor quedó cara a cara con el arquero, los dos fueron arriba, el delantero tocó la pelota con la mano y, en el vértigo de la jugada, Cerezo le pegó con las dos manos a Sotomayor en el rostro.

El árbitro cobró penal y a los 13’ Sotomayor puso el 2-1 desde los doce pasos. Pudo haberlo liquidado Portugués en otros dos mano a mano, pero no supo definir.

En cambio, Ferro se recuperó y empató a los 45’ por medio de Jáuregui, quien tras un tiro libre apareció detrás de todos para igualar de cabeza.

En el complemento bajó la intensidad, pero por momentos se hizo de ida y vuelta y pudo haber sido para cualquiera. La historia quedó 2 a 2 y no pudieron escalar demasiado en las posiciones.

SINTESIS

2 Ferro: Juan Cerezo; Mariano Cascón, Nicolás Soto, Enrique Miño e Ignacio Bisogno; Emir Castro, Néstor De Brito, Santiago Herrera y Franco Silva; Julio Jáuregui y Gustavo Scotto. DT: Omar Sapitelli.

2 D. Portugués: Daniel Guerrero; Franco Rodríguez, Manuel Pérez, Mauricio Vera y Miguel Paz; Denis Atencio, Aarón Cárcamo y Elías Benítez; Matías Miranda, Tadeo Sotomayor y Ramiro Toloza. DT: Daniel Macías.

Goles PT: 4’ y 45’ Julio Jáuregui (F); 11’ y 13’ Tadeo Sotomayor -el segundo de penal-.

Cambios ST: 7’ Alejandro Aynol por De Brito (F); 8’ Nicolás Cárdenas por Miranda (P); 15’ Mario Seguel por Scotto (F); 23’ Lucas Vega por Castro (F) y Sergio Nowarenski por Toloza (P).

Incidencias: no se registraron.
Amonestados: Aynol (F). Atencio, Miranda y Vera (P).
Figura: Julio Jáuregui (F).
Cancha: Ferro.
Arbitro: Nicolás Ibarnegaray.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico