Festejo del Día del Niño organizado por Banco del Chubut y su personal
Mañana a partir de las 15:30 se brindarán shows, juegos, meriendas y golosinas en el Barrio Abel Amaya de Comodoro Rivadavia, la Escuela 207 del Barrio INTA de Trelew, en la 178 de Rawson, y el domingo en el barrio Cañadón Bórquez de Esquel. El personal de la entidad se organizó en equipos de voluntarios para llevar adelante la actividad. El próximo fin de semana será en Puerto Madryn.

Como es tradición el Banco del Chubut festejará el día del niño con actividades durante el mes, pero en esta oportunidad lo hará con el valor agregado de la participación del personal de la entidad tanto en la organización como en la realización de los eventos.

En todos los casos se brindará una merienda con un show infantil en distintos barrios, ya sea en escuelas o en centros comunitarios, pero con la intención de acercar este festejo a quienes más lo necesitan.

Mañana sábado 18 de agosto la actividad se realizará de manera simultánea en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew y Rawson.

En Esquel y en Comodoro Rivadavia las asociaciones vecinales involucradas se sumaron a la propuesta abriendo las puertas de las sedes y colaborando con más actividades, mientras que en Puerto Madryn también la vecinal realizará actividades en simultáneo para compartir en el exterior.

En Trelew la convocatoria es en la Escuela 207 a partir de las 15:30 horas, donde además de la merienda se presentará el grupo de música infantil Los Chimango. Además habrá maquilladoras infantiles, entretenimientos y golosinas.

En Rawson comenzarán a celebrar también a partir de las 15:30 en la Escuela 178, con la participación del Mago Mario y en Comodoro Rivadavia, en el mismo horario, se compartirá una merienda y el show del Mago Rubén, en las instalaciones del Centro Comunitario del Barrio Abel Amaya.

En tanto el día domingo será el turno de la ciudad de Esquel, donde los chicos estarán invitados a partir de las 14:30 para compartir la chocolatada en el Centro Comunitario del Barrio Cañadón Bórquez. Si bien en este barrio estaba prevista la actuación del mago Pika Verde, el artista sufrió un accidente por lo que no podrá estar presente en la oportunidad. No obstante, se dispondrán juegos, inflables, golosinas y entretenimientos para que los chicos celebren su día.

El último festejo se realizará en Puerto Madryn el día 25 de agosto a partir de las 15:30 en la Escuela N° 152 Armada Argentina, donde además de la merienda los chicos podrán disfrutar de toda la música divertida del grupo La vuelta de las canciones.

De esta forma Directorio y Personal del Banco del Chubut SA se suman a las acciones sociales con la finalidad de hacer vivir un día especial y distinto a los niños de barrios carenciados en diversos puntos de nuestra provincia.