"Festi-niño" en la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco
Yoga, Zumba, Folklore, Chocolate y Astronomía toda una tarde dedicada a agasajar a los niños este sábado desde las 15:30 horas comienza el juego en el Hall de la Universidad. Para participar acércate con un alimento o un elemento de limpieza. Mirá el cronograma de actividades.

En el marco de las celebraciones del Día del Niño que aún no cesan un grupo de talleristas de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco propone una tarde de juegos, meditación y aprendizaje.

Cronograma de actividades para el sábado 25 de agosto:

  • Actividades y horarios yoga niños. Conexión a través del juego y la enseñanza horarios: 15:30 a 16:30 Cristina Spinelli - Horario: 17:00 a 17:30 Natalia Ponti
  • Actividades de ritmos para niños. Aproximación a la danza y actividades de ritmos zumba. Horario16:30 a 17:00 horas instructora Roxystd Zumba-Zin.
  • El chocolate y los niños. Los niños aprenderán a fabricar paletas de chocolate y empaquetar actividad a cargo de Nelly Mayorga. Horario: 17:00 a 18:30 horas-.
  • Actividades de astronomía para niños. Juegos de ciencia dónde comenzarán a conocer el fantástico mundo de los planetas sistema solar. La actividad tiene recreación con juegos y ambientado a cargo del Sr: Mario Triviño, Natalia Ponti y Angélica. Horario :19:30 a 20:00 horas.

Desde la organización también informaron que mientras se desarrolla la actividad habrá guarderías para padres donde podrán hacer actividades de yoga meditación masajes a cargo de Jorge Sepúlveda y Natalia Ponti.