Festival de automóviles y motos más prestigioso de Sudamérica

En esta ocasión, Autoclásica cuenta con 1.000 vehículos de categoría internacional que se congregan nuevamente este año para revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio. 

Desde este viernes y hasta mañana, de 10 a 18 en el boulevard del Hipódromo de San Isidro y a beneficio del hospital materno infantil de ese distrito, se lleva a cabo la 18° edición de Autoclásica, el más prestigioso festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica.

La exhibición cuenta con 1.000 vehículos de categoría internacional que se congregan nuevamente este año para revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio.

“En esta 18° edición de Autoclásica, además de los aniversarios de las diferentes marcas, se puede ver algo pocas veces visto en otras ediciones: espacios donde están presentados autos y motos en un mismo lugar. Una de ellas reúne a algunos de los autos y motos que fueron elegidos como Best of Show en algunas de las 17 ediciones anteriores de Autoclásica”, expresó Guillermo Viacava, presidente del CAC.

“En otra carpa, se reúnen ejemplares de automovilismo y motociclismo deportivo pocas veces vistos todos juntos en un mismo lugar. Es un deleite para los entusiastas de los fierros”, agregó.

Esta fiesta auspiciada por la Municipalidad de San Isidro –en la que los menores de 12 años entran gratis acompañados por un adulto– propone un recorrido que evoca el paso del tiempo a través de autos, motos, embarcaciones, utilitarios, vehículos militares y maquinaria agrícola.

El municipio anfitrión está presente en esta propuesta a través de un espacio en donde brinda talleres de educación vial para niños.

Como siempre, Autoclásica destinará la recaudación del estacionamiento –que tiene un valor diario de $200- a la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital de Materno Infantil de San Isidro.

En ese contexto, el pasado 27 de agosto el CAC entregó a la entidad médica el equipamiento de última generación adquirido con los fondos recaudados por el estacionamiento de Autoclásica 2017, entre los que se destacan: tres Monitores de Signos Vitales con un Parámetro Spo2 M3a; tres Monitores Multiparamétrico de seis Parámetros iM70; un Monitor de cinco Parámetros Pni Pantalla Táctil iM70; una Balanza para bebes Vita Bat 20 Kg; 20 unidades de Transductor de presión; y dos cables interfaz de Presión Invasiva (PI).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico