Figuras históricas disputan hoy un superclásico solidario en Comodoro

Exjugadores de Boca y River se reúnen esta vez por un fin benéfico, ya que lo recaudado del bono solidario será donado al Hospital Alvear. El partido, enmarcado en el Programa de Deportes y Salud de Pan American Energy, arranca a las 19:30 en el Socios Fundadores.

En el marco del Programa de Deportes y Salud que Pan American Energy lleva adelante en la región, hoy la compañía promueve un partido con exjugadores de Boca y de River. El superclásico será a beneficio del Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia.

El partido se jugará en el Estadio Socios Fundadores, a partir de las 19:30. Previo al superclásico habrá encuentros de categorías de futsal de los Juegos Comunitarios y del fútbol femenino de la ciudad.

Por Boca estarán presentes José “Pepe” Basualdo, Raúl Cascini, César La Paglia, Andrés Guglielminpietro y Matías Donnet. Los representantes de River serán, Ariel Ortega, Ramón “Mencho” Medina Bello, Leonardo Astrada, Gustavo Zapata y Lucas Mareque.

Desde PAE, el líder de RSE y Asuntos Públicos, Horacio García, explicó que “seguimos acompañando al deporte local con este evento gratuito que promete ser una verdadera fiesta. Muchos de nuestros chicos juegan al fútbol y es muy lindo que puedan conocer a estas figuras e interactuar con ellos. Además, la posibilidad de ayudar al Hospital Alvear con este bono solidario le agrega valor a esta propuesta”.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Fundación Comodoro Solidario, Fundación Marcelino Reyes, Filial oficial de River Plate “Enzo Francescoli” y Peña Oficial de Boca Juniors “Comodoro es de Boca”.

El intendente Carlos Linares invitó a toda la comunidad a sumarse a la propuesta. “Agradecemos a PAE que nos permite hacer este evento. Esto tiene que ser un éxito para todos los comodorenses. Esta plata tiene que ser destinada al Hospital Alvear que tanto lo necesita, porque la mayoría de nuestros abuelos pasan por ahí y tenemos que ser solidarios ese día, amén de poder apreciar un evento deportivo tan lindo y divertido con jugadores históricos de Boca y de River”, destacó Linares.

Desde la Fundación Marcelino Reyes, Alicia Gonzalo sostuvo que “estamos muy agradecidos que a través de este evento se vuelva a poner en marcha el engranaje de la solidaridad para el Hospital Alvear, una institución que tanto representa para la historia de esta comunidad. Esperamos de todo corazón que la gente se sume y colabore”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico