Filmaba a su hija mientras la abusaba y vendía el material

Lograron detener a un individuo que se desplaza en silla de ruedas y que era buscado por haber violado, en reiteradas oportunidades, a su hija, de ocho años.

El caso, ocurrido en la localidad bonaerense de Campana, había sido denunciado por un familiar de la niña, quien aportó al expediente videos con escenas filmadas por el acusado, en las que este sujeto obligaba a la inocente víctima a realizarle prácticas sexuales.

Los voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron a cronica.com.ar que el imputado, de 37 años, fue capturado como saldo de un allanamiento que se concretó en el cruce de General Iriarte y Lavardén, en la denominada Villa Zavaleta, en la zona capitalina de Barracas.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Zárate - Campana, con el apoyo de miembros del Departamento Unidad Federal de Investigaciones Especiales (D.U.F.I.E.) de la Policía Federal Argentina (P.F.A.) y del área de Cibercrimen. En el domicilio, las autoridades incautaron teléfonos celulares, una computadora portátil, varios pendrives y tarjetas de memoria.

Mientras tanto, los funcionarios llevaron adelante otra requisa en una vivienda ubicada en la calle Carreto, en Campana, oportunidad en la que secuestraron aparatos de telefonía celular, algunas memorias extraíbles y diversas anotaciones.

Trascendió que las diligencias investigativas se iniciaron cuando un pariente de la pequeña se apersonó ante la Justicia y denunció el suceso, ocasión en la que le brindó al sumario imágenes, las cuales se hallaban archivadas en una memoria extraíble, que aseguró haber encontrado y en las que el depravado, que se moviliza en una silla de ruedas, aparecía en momentos en los que consumaba esos aberrantes ultrajes en perjuicio de la infortunada criatura de ocho años.

Al enterarse de la situación, algunos habitantes de Campana habían efectuado escraches frente a la casa habitada por el sospechoso, quien, al verse descubierto, resolvió darse a la fuga.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal agravado por el vínculo y en concurso real con producción de pornografía infantil”, la doctora Irene Mabel Molinari, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 -temática de Violencia Familiar y de Género- de los tribunales de Zárate - Campana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico