Filmus: “estamos convencidos que se puede ganar en segunda vuelta”

Buenos Aires (Télam)
El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Filmus, se mostró optimista de cara a la campaña para la segunda vuelta en la Ciudad y afirmó que está “convencido de que se puede ganar” el ballottage.
“Sabemos que es difícil pero estamos convencidos que se puede hacer”, afirmó el senador, donde volvió a resaltar que la del pasado domingo fue “la mejor elección del FPV en la ciudad, donde tuvimos medio millón de votos”.
Asimismo insistió en que su voluntad es presentarse en la segunda vuelta y descartó la versiones periodísticas que indicaban que el futuro del acto eleccionario estaba atado a las proyecciones arrojadas desde diversas encuestas y sondeos.
“He leído tantos rumores. A mi me votó medio millón de personas, otro medio millón votó terceras fuerzas, 700 mil no votaron. Todas esas personas tienen derecho constitucional a una segunda vuelta”, disparó.
Al ser consultado respecto de la articulación con otras fuerzas políticas, Filmus destacó su vocación de trabajar y convocar a los “mejores especialistas” para integrar un futuro gabinete y destacó que mientras fue titular del Ministerio de Educación convocó a “Juan Carlos Pugliese que era radical, y a (Juan Carlos) Tedesco y (Lino) Barañao que no venían del Frente para la Victoria”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico