Filmus: “no es una polémica entre nosotros y el PRO, sino lo que dice la Justicia”

Buenos Aires (Télam)
El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Filmus, aseguró ayer que “esto no es una polémica entre nosotros y el PRO sino lo que dice la Justicia”.
De esta forma, el senador nacional y candidato a la Jefatura de Gobierno se refirió a la información surgida de allanamientos ordenados por el juez federal Ariel Lijo, en el marco de la causa que investiga una supuesta “campaña sucia” para perjudicar su postulación.
“Lo que hice ayer no fue una denuncia sino que conté lo que la Justicia hizo ese día. La denuncia yo la hice hace meses”, aclaró Filmus.
El legislador y candidato denunció llamados realizados en el marco de una supuesta encuesta en los que mencionaban falsamente a su padre como arquitecto de la Fundación Sueños Compartidos, con el fin de emparentarlo con los presuntos delitos de los que se acusa al abogado Sergio Schoklender.
“A la que le corresponde decir cuál es el vínculo es a la Justicia”, sostuvo Filmus en relación a las empresas desde las que se hicieron los llamados y el gobierno de la ciudad.
En declaraciones formuladas, el legislador afirmó: “en realidad no es una polémica entre nosotros y el PRO, o entre nosotros y el gobierno de la ciudad”, sostuvo.
En este sentido, afirmó que “es la justicia la que está diciendo que ocurrió esto, que son éstas las empresas (desde las que se realizaron los llamados de la supuesta encuesta) y que tienen este directorio y este vínculo con el gobierno”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico