Fin de la crisis: Wanda e Icardi se reconciliaron

Luego de semanas agitadas con idas y vueltas a través de las redes sociales, Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron la reconciliación.

"Tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi", posteó Wanda Nara en su Instagram y le dio fin a la crisis matrimonial.

Cabe recordar que todo comenzó con mensajes entre Icardi y Eugenia “China” Suárez en el que habrían deslizado tener algún encuentro a futuro y otras conversaciones que no salieron a la luz.

Esta situación llevó a que Wanda le reclamara a Suárez y se enojara con el jugador del PSG, llegando al punto de pedirle el divorcio.

Finalmente todo terminó con una reconciliación y un largo mensaje de la empresaria y representante dándole fin a la situación sellando todo con amor.

MENSAJE COMPLETO

Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVdjgABNpla%2F%3Futm_source%3Dig_embed&utm_campaign=loading&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGIznTIwV37RTEFrBwUn0kzqlLeExioSNxmcfwPAzWKSHsixC8sZAyJ8BCMYLRpnjb9u9M5iESsdr2H1B9EEiycW5ZBbAOe9GbKYgFsM1a7SYLrbhZBmV4YzbF3vpH1XqoAURqXtnMStJBC1DGxAzk4pbSOAQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico