Final feliz para la joven de 18 que estuvo intubada

La joven de 18 años de Trelew, que estaba en estado crítico salió de Terapia Intensiva y respira por sus propios medios. Está estable y sigue recuperándose en sala común.

El equipo del Hospital Zonal de Trelew junto a la paciente que fue retirada de Terapia Intensiva tras casi dos semanas y tras estar con respirador.

Luego de haberle sacado el respirador el viernes pasado, ayer la paciente de 18 años que estaba internada en Terapia Intensiva por Covid-19, finalmente fue trasladada a Piso para continuar con su recuperación. Así se informó desde el Hospital Zonal de Trelew.

Vale recordar que el día 13 fue conectada para respiración asistida, con la extubación 12 días después, a fines de la semana pasada. Según el parte, en la Sala fue recibida “lúcida, colaboradora y sin foco motor, ni meníngeo”.

Además se aclaró: “Sin requerimiento de oxígeno con Spo2 de 95% aire ambiente, buena entrada bilateral de aire. A la fecha, sin antibióticos, estable hemodinámicamente”.

Ayer según el reporte del Ministerio de Salud se registraron 208 contagios en toda la provincia. Encabezó Comodoro Rivadavia-Rada Tilly con 49, seguida por Trelew (45), Puerto Madryn (27) y Rawson (25). En tanto, hubo 18 muertes en la provincia, publicó Jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico