Finalizó en Rawson el Provincial Evita para los deportistas con discapacidad

En esta oportunidad se realizaron pruebas de natación, donde participaron 25 chicos en 25 metros libre y espalda.

Con las pruebas de natación desarrolladas en la pileta de la Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson, concluyó una nueva semana de los Juegos Evita Chubutenses, en este caso, para deportistas con discapacidad, organizada por Chubut Deportes.

Unos 25 chicos tomaron parte de las pruebas de 25 metros libre y espalda, clasificando los mejores de cada categoría, para la etapa Nacional de Mar del Plata, a desarrollarse del 22 al 27 de octubre.

Una vez concretadas las competencias, se realizó la tradicional ceremonia de premiación, que estuvo acompañada por los profesores Mariano Ferro (gerente Deportivo Chubut Deportes), Santiago Omaechevarría y Federico Rodríguez (integrantes del Departamento de Deporte Social) y los coordinadores del área de Discapacidad, Leandro Peña y Leonardo Carrizo.

Hay que destacar a su vez, la invalorable colaboración de los alumnos del segundo año de profesorado de Educación Física, del Instituto de Estudios Superiores (IDES) de Trelew, que trabajaron en la toma de tiempos de cada prueba.

Cabe recordar que para esta realización, Chubut Deportes dispuso los colectivos para el traslado de los deportistas, los alojamientos y la alimentación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico