Finalmente el transporte ingresaría a Castelli

«Me dijo que si de él dependía iba a dar la orden para que inmediatamente ingresaran los colectivos al barrio», sostuvo ayer a Diario Patagónico, Guido Zárate presidente de la Asociación Vecinal de Castelli luego de su encuentro con el intendente Raúl Simoncini.

Aunque inicialmente había planeado movilizar a otros habitantes del sector, finalmente el dirigente fue en solitario al despacho comunal.
La semana pasada se había cortado la ruta 3 como medida de protesta. Es que al no ingresar los colectivos de transporte público de pasajeros, los residentes de Castelli no tienen otra opción que cruzar la ruta que, en ese sector, tiene una peligrosidad bastante alta (sobre todo para chicos y ancianos).
De la reunión de ayer también participaron el secretario de Gobierno, Eduardo Bernal; y el director de Transportes, Juan Carlos Acuña. Supuestamente ayer mismo partiría el comunicado a los directivos de Patagonia Argentina que es la que realiza los recorridos por el sector. Habrá que ver ahora cómo resuelve la empresa la demora en el trayecto que conecta al Centro con los barrios Palazzo y Ciudadela.  Es que según los responsables de la firma, entrar a Castelli le implicará una demora de alrededor de 30 minutos más para llegar al destino final.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico