Financiación: créditos UVA a 0% para Suran

La oferta está disponible hasta fin de mes para todas las versiones del monovolumen fabricado en la planta de General Pacheco.

Volkswagen Financial Services lanzó en toda la red de concesionarios del país Créditos Prendarios UVA a tasa 0% para la adquisición de cualquier versión del modelo Suran. El monovolumen de Volkswagen, fabricado en General Pacheco, puede ser adquirido bajo este sistema prendario con un monto máximo de financiación de $270.000.

Los créditos de este tipo son préstamos a tasa fija actualizable mediante el coeficiente de estabilización de referencia (CER) y expresado en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA’s), un formato vigente en nuestro país.

De esta manera, el cliente podrá adquirir por ejemplo un Suran Comfortline con un anticipo de $126.300 financiando el saldo remanente en un plazo de 60 meses con una cuota inicial y mínima de $4.500. La vigencia de esta campaña es hasta el 30 de abril de 2018 o hasta agotar el stock de 300 unidades.

El Suran se comercializa en versiones Comfortline, Track y Highline, con una gama de precios que arranca en los $396.378.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico