Fingieron que tenían un arma y robaron en una verdulería

Al menos dos individuos perpetraron ayer un robo en la verdulería “El Misqueño” de la avenida Yrigoyen, a pocos metros de la Escuela 1. Se llevaron su teléfono celular y una suma de dinero no precisada que tomaron de la caja registradora.

Al menos dos individuos perpetraron ayer un robo en la verdulería “El Misqueño” de la avenida Yrigoyen, a pocos metros de la Escuela 1. Los ladrones amenazaron al comerciante fingiendo que tenían un arma y se apoderaron de su teléfono celular y una suma de dinero no precisada que tomaron de la caja registradora.

El asalto se produjo pasadas las 20 de ayer en el comercio que funciona sobre la avenida Yrigoyen 823. De acuerdo a los datos recolectados por este diario, dos individuos aprovecharon el momento en que no había clientes y atacaron directamente al dueño del local que se encontraba solo.

Además de amenazas verbales, uno de los ladrones efectuaba ademanes simulando tener un arma de fuego entre sus ropas. Así amedrentaron al verdulero y lo arrinconaron en una esquina del salón. Los malvivientes se hicieron de un teléfono celular que estaba sobre el mostrador y dinero de la caja registradora, relató la víctima a este diario.

Un vecino de la cuadra alertó al Centro de Monitoreo de la policía cuando los delincuentes estaban en plena actividad delictiva. Fueron unos segundos en que los asaltantes huyeron con rumbo desconocido. Uno tenía puesta una gorra gris y el otro era calvo.

Distintos móviles de la Seccional Primera recorrieron la zona de la escalera que une la avenida Yrigoyen con la calle España, pero no dieron con los sospechosos. Otra cuadrícula recorrió la Yrigoyen también sin suerte.

Los efectivos tomaron entrevista de lo sucedido al damnificado para iniciar la respectiva investigación sobre el robo ocurrido en el centro de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico