Firman contrato para ampliar el interconectado hasta Los Antiguos

La gobernadora Alicia Kirchner junto a la diputada nacional Paola Vessvessian e integrantes de su gabinete, encabezó este viernes desde a Casa de Gobierno, la firma del contrato con la empresa De Rovella Carranza S.A, para ampliar el interconectado Oeste, tramo El Pluma – Perito Moreno – Los Antiguos.

La obra se realizará con Fondos UNIRSE y demandará 900 días, razón por la cual se instó a Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) a la empresa adjudicataria a trabajar con la mayor de las responsabilidades y compromiso.

La mandataria provincial destacó que “hoy es un día histórico para la provincia y especialmente para las localidades de Perito Moreno y Los Antiguos. No veo las horas que pasen los 900 días que llevará la concreción de la obra porque el interconectado es muy importante para el desarrollo, ya que ayuda fundamentalmente al crecimiento de nuestras comunidades”.

Asimismo aprovechó la ocasión para saludar a la localidad de Los Antiguos con motivo de celebrarse en la fecha un nuevo aniversario de su fundación institucional.

“Justo en el día del aniversario de la localidad, estamos con esta obra que, en estos momentos, es una de las más grandes de Santa Cruz y queremos crecer con responsabilidad, con compromiso y con convicciones”, remarcó.

En otro pasaje de su exposición, la gobernadora recordó que actualmente hay dos obras de interconectado que se están ejecutando en la provincia con fondos propios.

“Una es el tramo Pico Truncado -Caleta Olivia que la estamos haciendo junto a YPF Luz y otra es la que estamos firmando en el día de hoy”, precisó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico