Firman convenio para ampliar la red de gas

Suscripto con la empresa Camuzzi Gas del Sur, asegura el desarrollo de una obra necesaria para el crecimiento sostenible de la ciudad.

El convenio suscripto entre la Municipalidad de Rada Tilly y la empresa Camuzzi Gas del Sur prioriza la planificación de infraestructura básica en primer lugar para la ciudad.

El mismo fue ratificado por la Ordenanza Nº2568/21 aprobada por el Concejo Deliberante de la ciudad y firmado en presencia del intendente Luis Juncos, la secretaria de Obras Públicas, Janett García, y los apoderados de la empresa, Pablo Daniel Esponda y Carlos Eduardo Acosta.

“Se trata de la ejecución y puesta en funcionamiento de una obra de refuerzo en la red de distribución de gas, que consiste en el tendido de 2200 metros de cañería”, señaló la secretaria de Obras Públicas.

Contemplada dentro de la planificación de las obras de servicios públicos esenciales para la ciudad, las tareas aumentarán la capacidad de alimentación de gas a Rada Tilly y permitirán la conexión de 182 nuevos usuarios residenciales y comerciales/industriales a la red de distribución; entre ellos los 139 lotes adjudicados en el Ofrecimiento Público de Tierras 01/2015 para residentes y lotes del sector de servicios de Rada Tilly ubicados en el sector industrial de la ciudad.

“Valoramos la firma de este convenio que comprende trabajos que serán ejecutados por la empresa licenciataria de la prestación del servicio público de distribución de gas con materiales que serán aportados por el propio municipio”, agregó García.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico