Fiscal citará a Massoni por los "transas" de droga

Marcos Nápoli notificará al ministro de Seguridad de Chubut para que el próximo viernes clarifique sus dichos sobre el incremento de "transas" en Trelew.

Ante las declaraciones públicas que realizó el ministro de Seguridad, Federico Massoni, relacionadas al incremento de “transas” en Trelew, asegurando que los mismos pertenecen a organizaciones que están protegidas por funcionarios judiciales, legislativos y del Ejecutivo, el fiscal de Trelew, Marcos Nápoli, lo citará para que el próximo viernes aclare sus dichos ya que, si el funcionario tiene información sobre un delito en proceso, en este caso relacionado al narcomenudeo, es su deber denunciarlo, sostiene Jornada.

Massoni dijo este miércoles que “son opiniones que tiene cada uno; lo peor es no reconocer la realidad, ocultarla; decir que no hay transas”, añadiendo que “lo primero que tenemos que hacer cuando hablamos de droga es ver no solamente al responsable, al transa, al que trae el producto, sino a los que los protegen”.

El funcionario redobló la apuesta al señalar que “no sólo ratifico lo de un transa por cuadra… el delincuente común ha mutado y se convirtió en transa porque tiene menos persecución jurídica y le genera más rédito. En muchos casos estas organizaciones se encuentran protegidas por funcionarios judiciales, del Legislativo y del Ejecutivo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico