Fiscal Vázquez: “si él quiere ayudar, que diga dónde está la pistola”

Luego de la audiencia pública, la jefa de fiscales, Andrea Vázquez, dialogó con Diario Patagónico indicando que “dentro de las posibilidades que existían, estaba esta que no me dejara realizar preguntas. Si me hubiese dejado, hubiese escarbado más en los horarios y cosas que (Claudio Lamonega) no hizo mención”.

“Pero le veo el lado positivo porque se ubicó en el canal, en la casa y con el vehículo. Después en realidad lo que hace es su acto de defensa, pero eso tiene que contraponerse con los testigos y las evidencias que tenemos nosotros”, agregó.

Cabe recordar que la declaración de ayer no se realizó bajo juramento. Por esta razón, el imputado no está obligado a declarar contra sí mismo. Ayer Lamonega aseguró que siempre se mostró dispuesto a colaborar con la investigación, aunque para la fiscal esto no es así ya que falta un arma y el imputado no dice dónde está.

“El dice que las armas estaban en la casa, pero la pistola que estamos buscando no estaba ahí y tampoco dice dónde está. Entonces no es que nos ayuda porque él sabe que no murieron con ninguna de esas tres que estaban en la casa. Entonces si él quiere ayudar, que nos diga dónde está la pistola que estamos buscando”, consideró. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico