Fisicoculturista comodorense se destacó a nivel nacional

Franco Cuevas obtuvo el segundo puesto en el Campeonato Argentino NPC, que se realizó en Buenos Aires.

Se realizó el último fin de semana el 2° Campeonato Argentino NPC de Fisicoculturismo y Fitness en Buenos Aires, donde el comodorense Franco Cuevas logró la segunda colocación en categoría Men’s Physique Novice y Open hasta 1,75m. El atleta contó con el apoyo de Comodoro Deportes y DGD.

Se trató de la vuelta a la actividad en el calendario del representante patagónico que tuvo, como muchos otros, dificultades a la hora de entrenar por la pandemia de Covid-19.

Sin lugar a dudas, estos nuevos logros marcan en Cuevas un camino a seguir, teniendo en cuenta que mantiene alta su vara, pensando en los compromisos que vendrán en 2021.

“Fue una experiencia muy linda, estoy muy pero muy contento por terminar el año de esta manera. Fue un año muy complicado por la pandemia, tuvimos que parar. Tuvimos unos meses donde entrenábamos a media máquina, no cumplíamos con el plan como debería ser, y cuando se empezó a habilitar y liberar un poco, empezamos a retomar con miras a los torneos futuros”, comentó Franco Cuevas.

“Se dio la posibilidad de ir a Buenos Aires y estoy más que feliz de ser subcampeón argentino. Fue una experiencia muy linda, porque tenía muchas ganas de competir, estaba con mucha ansiedad y mucha alegría”, agregó.

Finalmente, destacó: “Quiero agradecer mucho a toda mi familia, que desde Comodoro estuvo viendo las transmisiones en vivo del torneo; a todos mis alumnos y conocidos, que estuvieron viendo cómo salía a tarima; a Comodoro Deportes, que me da una gran ayuda; a mi sponsor Rada Suplementos, que siempre me proporciona los mejores suplementos para mi preparación; a mi entrenador Lucas Cores, uno de los puntos clave en este año, que supo explotar mi máximo potencial hasta ahora”.

Ahora, el desafío se redobla. “Desde ahora empiezo a trabajar para el 2021, esta semana definiremos a qué torneos iremos. Estamos muy motivados, con muchas ganas de competir el año que viene. No hay descansos, hay que mejorar algunos puntos y seguir trabajando para dar una buena versión el año que viene. Gracias por todo, y a seguir con todo”, cerró Cuevas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico