Flamante parador sin rampas para sillas de ruedas

Una ciudadana hizo viral su queja, así como la indiferencia de quienes presenciaron su situación este sábado en Rada Tilly.

“Sábado gris hoy en Rada Tilly; paseo con mi hijo Noah y una amiga; vimos básquet callejero y luego quisimos ir a almorzar algo. Pensamos en conocer el parador nuevo, muy pintoresco por cierto. Llegamos a la punta norte de la playa, bajé con Noah en su silla de ruedas y una vez más me encuentro con esa estupidez humana que defiende los derechos de todos cuando los miran o los escuchan grupos y jamás los defienden en las acciones”, sostiene Gabriela.

En el mismo texto, la denunciante exige: “señores del Parador Patagonia, deben poner un acceso para gente con discapacidades reducidas. Hay una ley que así lo dispone”.

También dice que “volveré en una semana y serán ustedes quienes le expliquen a mi hijo que no les interesa que él pueda acceder con su silla de ruedas. Por Dios, ¿cuándo dejaremos de mirarnos el ombligo y veremos al resto? Me siento triste, pero eso no hará que no les exija que hagan las cosas como la ley manda. Noah debe acceder a cada comercio de mi amada Rada Tilly con su silla de ruedas sin impedimento”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico