Flamengo pasó a octavos en la Copa Nacional Franca Austral  

El "Fla" goleó 7-0 a Eskarcha de Pico Truncado y se aseguró un lugar en la próxima instancia del certamen que se disputa en Puerto Madryn.  Sport Boys venció a Del Campo de Esquel 5-4, mientras que Halcones le ganó 2-1 a Malvinas de Rawson.

Flamengo de Comodoro Rivadavia, actual campeón nacional, aseguró este lunes un lugar en los octavos de final de la Copa Nacional Franca Austral de futsal que se disputa en Puerto Madryn.

En ese contexto, el equipo que dirige Luis Ramos logró una sólida victoria ante Eskarcha de Pico Truncado a quien goleó por 7-0 y de esa manera se convirtió en uno de los clasificados para disputar la siguiente ronda del certamen que organiza la Asociación Madrynense de Futsal (ASOMA Futsal) y la Confederación Argentina de ese deporte.

El "Fla", que venía de vencer 4-3 a Independiente Rivadavia de Mendoza, este lunes feriado se impuso con goles de Gabriel Dodds, Andrés Cárcamo, Luciano Vargas, Matías Vargas -dos veces-, Sebastián Carballo y Diego Vargas.

Este martes, Flamengo cerrará su actuación en la fase regular enfrentándose a las 11 con Fui a la Pelota de Villa Regina.

Por su parte, por el grupo D, Sport Boys, quien es el campeón del ascenso del futsal comodorense, logró su primera victoria en el certamen luego de imponerse a Del Campo de Esquel por 5-4 y de esa manera se recuperó de la derrota que había sufrido ante Defensores de Viedma por 2-1.

El "Violeta" ganó con dos goles de Guillermo Sanzana, uno de Abraham Mancilla, otro de Ariel Acosta y el restante fue marcado en contra por el arquero Martyniuk. Los tantos de los esquelenses corrieron por cuenta de Lucas García y Freddy Román, ambos en dos ocasiones.

Por la misma zona, Camioneros de Caleta Olivia y Defensores igualaron sin goles.

Con estos resultados, Sport Boys y Camioneros definirán este martes a las 11 su pase a los octavos de final.

Mientras tanto, por el grupo C, Halcones Futsal logró una agónica victoria ante Malvinas de Rawson por 2-1 y de esa manera obtuvo su primer tirunfo en el certamen. Néstor Antipán abrió la cuenta para el equipo de la capital provincial, Franco Vargas, de penal, empató para el elenco comodorense, y a poco del final, Javier Fernández marcó el 2-1 para Halcones.

Halcones, que con un empate se meterá en octavos, cerrará este martes su actuación en la fase regular enfretándose con La Caleta de Viedma que perdió 6-2 con San Martín de Río Grande, Tierra del Fuego, y quedó eliminado del certamen. El otro partido definitorio lo jugarán San Martín y Malvinas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico