Flamengo se clasificó para las semifinales a puro gol  

El "Fla" es el único de los tres comodorenses que se metió entre cuatro mejores de la Copa Nacional Franca Austral de futsal. Goleó a Independiente Rivadavia y este viernes irá por un lugar en la final ante Andes Talleres. La otra "semi" la jugarán Pesquera Juancito y Luz y Fuerza.

Flamengo, actual campeón del fútbol de salón argentino, goleó este jueves a Independiente Rivadavia de Mendoza y se clasificó para las semifinales de la Copa Nacional Franca Austral que se desarrolla en Puerto Madryn.

De esa manera, el "Fla", que quedó como unico club comodorense en competencia, irá este viernes desde las 23 por un lugar en la final ante Andes Talleres de Mendoza, que en la otra llave de cuartos, eliminó a Halcones Futsal de Comodoro Rivadavia al vencerlo por 4-3.

El otro cruce de semifinales lo protaganizarán Pesquera Juancito de Mar del Plata y Luz y Fuerza de Río Grande, Tierra del Fuego.

Los marplatenses derrotaron 6-5 a San Martín de Río Grande, mientras que Luz y Fuerza venció 4-2 a OBN de Puerto Madryn.

De esa manera, este viernes, en el gimnasio Luján Barrientos, desde las 21, Pesquera Juancito se medirá con Luz y Fuerza, y a las 23, lo harán Andes Talleres y Flamengo, quien fue el mejor equipo de la fase de grupos.

...................

Panorama

Cuartos de final - Jueves

Gimnasio: Luján Barrientos

- Andes Talleres (Mendoza) 4 / Halcones Futsal (Comodoro Rivadavia) 3.

- Pesquera Juancito (Mar del Plata) 6 / San Martín (Río Grande) 5.

- Luz y Fuerza (Río Grande) 4 / OBN (Puerto Madryn) 2.

- Independiente Rivadavia (Mendoza) 0 / Flamengo (Comodoro Rivadavia) 8.

Semifinales - Viernes

Gimnasio: Luján Barrientos

- 21:00 Pesquera Juancito vs Luz y Fuerza.

- 23:00 Andes Talleres vs Flamengo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico