Flamengo se coronó tricampeón en el fútbol de salón de la ciudad

El "Fla" se impuso a Lanús por 4-3 y de esa manera se consagró una vez más en la división de Honor del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia. Los goles del campeón fueron marcados por Aníbal Núñez, Luciano Vargas –el mejor de la final–, José Cárcamo y Brian Díaz. Los tantos del "Granate" fueron obra de Matías Soto y dos de Pablo Hernández.

El equipo de Flamengo se consagró la noche del miércoles tricampeón del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia. Fue al derrotar por 4-3 a Lanús en la tercera y decisiva final del torneo Clausura 2017 de la Zona de Honor que se disputó en un gimnasio municipal 1 que lució colmado.

Al término del primer tiempo, Flamengo ganaba 2-0 gracias a los goles de Aníbal Núñez, y de Luciano Vargas.

Sin embargo, en el comienzo del segundo tiempo, Lanús llegó al descuento por intermedio de Matías Soto, mientras que tres minutos más tarde apareció Pablo Hernández para empatar el juego 2-2.

Pero Flamengo reaccionó y otra vez se puso en ventaja a través de José Cárcamo, quien había reingresado al campo de juego.

De esa manera, Flamengo pasaba a ganar el encuentro 3-2, hasta que sobre los 18’ de la etapa final, apareció otra vez Pablo Hernández para igualar el partido en tres goles y otra vez ponerle suspenso a la definición del juego.

Lanús intentó por todos los medios ponerse en ventaja, y tuvo varias chances para llegar al cuarto. Sin embargo, Flamengo terminó con todas las ilusiones del elenco “granate” porque a un minuto del final, apareció Brian Díaz para poner el partido 4-3 y comenzar a festejar lentamente un nuevo título.

Corrían los segundos, llegó el final y de esa manera Flamengo desató la fiesta en un gimnasio municipal 1 que lució a full, tal como lo fueron en las dos primeras finales.

Cabe destacar que en el inicio de la serie, el equipo conducido por Luis Ramos se había impuesto 5-4, mientras que en la segunda final, el partido terminó en un empate de 1-1. El miércoles se jugó la tercera final, y Lanús tenía que ganar para forzar un alargue, mientras que si se registraba otro resultado, la consagró iba a quedar para Flamengo, algo que finalmente sucedió luego de consumarse su triunfo por 4-3.

Luego de la final, llegó el momento de la premiación, destacando que el mejor jugador de la final fue Luciano Vargas de Flamengo, mientras que el arquero Daniel Almonacid recibió un trofeo por ser la valla menos vencida.

SINTESIS

4 Flamengo: Alejandro Soto, Aníbal Núñez, Luciano Vargas, Gabriel Dodds y Diego Vargas (fi); José Cárcamo, Brian Díaz, Facundo Mancilla y Alan Figueroa. DT: Luis Ramos.

3 Lanús: Daniel Almonacid, Gabriel Almonacid, Ezequiel Pinda, Pablo Hernández y Franco Chaile (fi); Matías Soto. Gonzalo Manquemilla, Leandro Hourcade , Damián Delgado y Jorge Romero. DT: Franco Corzo.

Goles PT: 2’ Aníbal Núñez (F), 6’ Luciano Vargas (F).

Goles ST: 7’ Matías Soto (L), 10’ y 18’ Pablo Hernández (L), 16’ José Cárcamo (F) y 19’ Brian Díaz (F).

Tarjeta Amarilla: Diego Vargas, José Cárcamo, Aníbal Núñez, Gabriel Dods (F). Ezequiel Pinda, Pablo Hernández y Matías Soto (L).

Tarjeta Azul: Gonzalo Manquemilla (L).

Tarjeta Roja: Franco Corzo (L) por protestar.

PT: 2-0 (F).

Mejor jugador: Luciano Vargas (F).

Gimnasio: Municipal 1.

Arbitros: Illesca y Padilla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico