Flamengo se prepara para el torneo de futsal más importante del país

El club comodorense será uno de los 36 que tomarán parte de la División de Honor 2019, que se desarrollará desde el 3 hasta el 10 de noviembre en Rosario.

Con la participación de Flamengo de Comodoro Rivadavia, este domingo, por el lapso de una semana, se llevará a cabo en Rosario la 40ª edición de la División de Honor, el certamen más importante de futsal del país que tendrá en competencia a los mejores 36 clubes de la Argentina.

Ayer, en su página de Facebook, la Confederación Argentina dio a conocer los equipos que tomarán parte de este certamen, donde figura en primer lugar Flamengo, de la Comisión de Futsal Principal de Comodoro Rivadavia.

Los demás participantes son los siguientes: Pingüinos (Corrientes), Deportivo Victoria (Corrientes), San Cristóbal (Corrientes Interior), El Defe (Cuenca Carbonífera), Del Campo Carnes (Esquel), Transporte Rolando (Esquel), Casil (Formosa), Lacar Fish (Mar del Plata), Cementista (Mendoza).

También figuran Regatas A (Mendoza), Don Orione (Mendoza), Jockey Club A (Mendoza), Jockey Club B (Mendoza), Andes Talleres B (Mendoza), Oeste (Metropolitana), Social Lynch (Metropolitana), Villa Malcolm (Metropolitana), el bicampeón sudamericano Estudiantil Porteño (Metropolitana), Amigos de Villa Luro (Metropolitana), 2021 Futsal (Metropolitana) y Estrella Federal (Metropolitana).

Club Español (Paraná), Telecentro Tacuarí (Posadas), Cejusa (Río Gallegos), Boxing Club (Río Gallegos), Luz y Fuerza (Río Grande), Universidad Nacional de Rosario (Rosario), Social Sud (Rosario), Deportivo Brasil (Sáenz Peña).

Camioneros (Santa Cruz Norte), Eskarcha FC (Santa Cruz Norte), Roy Centeno (Trelew), Gymnasium (Tucumán), Magallanes (Ushuaia) y Empleados de Comercio (Viedma).

Este certamen lo organiza la Asociación Rosarina de Fútbol de Salón (AROFUSA), la Confederación Argentina (CAFS), y tendrá como sede principal el estadio del Club Atlético Provincial, que desde este año presenta un piso de parquet refaccionado. Las otras dos sedes serán el estadio Cubierto del Club Atlético Newell’s Old Boys y el también renovado estadio del Club Banco Nación.

El sábado será la acreditación de delegaciones y se realizará el sorteo del torneo con los delegados allí presentes. El domingo comenzará la competencia en los tres estadios hasta las 18:00, momento que se realizará la inauguración oficial del torneo en Provincial.

De la misma participarán todas las delegaciones, autoridades de AROFUSA y la CAFS, y autoridades municipales y provinciales. En el mismo se les realizará un homenaje a los jugadores de la selección argentina recientes campeones del mundo de la disciplina y un homenaje a glorias rosarinas que ganaron el torneo en varias oportunidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico