Flamengo se quedó con la primera final ante Lanús

El "Fla" se impuso por 5-4 en la primera final del campeonato de la Zona de Honor. El segundo partido se disputará el domingo, también en el escenario de Aristóbulo del Valle y Viamonte.

El equipo de Flamengo derrotó la noche del miércoles 5-4 a Lanús en la primera final de la Zona Honor Campeonato del torneo Clausura 2017 que organiza la comisión de la Categoría Principal de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.

Los goles del equipo del “Fla” los marcaron Luciano Vargas en dos ocasiones y Alan Figueroa. De esa manera, se iba ganador al término del primer tiempo por 3-0. Luego del descanso largo, apareció José Cárcamo para aumentar las cifras, mientras que Pablo Hernández marcó el descuento para el conjunto “Granate”.

Lanús se arrimó en el marcador gracias a un gol de su arquero Daniel Almonacid y luego el propio Pablo Hernández, a dos minutos para la definición del juego, dejó el partido 4-3 a favor de Flamengo.

La tranquilidad para el “Fla” llegó en los pies de Aníbal Núñez marcando el 5-3, mientras que el cuarto para Lanús lo anotó de cabeza Gonzalo Manquemilla.

De esa manera, Flamengo se quedó con la primera final por 5-4 y ahora espera expectante el segundo partido de la final que seguramente se jugará con un gimnasio municipal 1 a full.

PANORAMA

ZONA HONOR CAMPEONATO

Primera final

- Flamengo 5 (Luciano Vargas 2, Alan Figueroa, José Cárcamo y Aníbal Núñez) / Lanús 4 (Pablo Hernández 2, Daniel Almonacid y Gonzalo Manquemilla).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico