El equipo de Flamengo de Comodoro Rivadavia viajó ayer por la mañana desde el gimnasio municipal 1 con destino a Rosario, donde a partir de mañana tomará parte de la 40ª edición de la División de Honor, el torneo de fútbol de salón más importante del país y que agrupará en esta ocasión a 36 clubes de diferentes lugares e la Argentina.
Flamengo, que será el único representante de la Comisión de Futsal Principal en el certamen que organiza la Asociación Rosarina de Futsal y la Confederación Argentina, cuenta con los siguientes jugadores: Alejandro Soto, Pablo Cárcamo, Pablo Alvarez, Maximiliano Pichintíniz, Andrés Cárcamo, Leandro Hourcade, Gabriel Dodds, Matías Cárcamo, Luciano Vargas, Jeremías Asencio, Diego Vargas, Andrés Clemente y Gonzalo Páez. El DT es Luis Ramos, el ayudante de campo Lucas Rojas, la preparadora física es Aldana Cárcamo, la delegada es Ana María Cuello, el subdelegado es Oscar Soto y el director es Víctor Montenegro.
A último momento se confirmó la baja de Cristian Nieto. Se sumó Gonzalo Páez, de MyL, mientras que Jeremías Asencio podrá jugar recién cuando se dispute el lunes la segunda fecha de la fase regular, informó Salonista Caf, sitio que estará cubriendo este prestigioso certamen.
Asimismo, esta tarde se realizará el sorteo de las zonas y el fixture correspondiente a la fase regular del torneo.