Flamengo y La Cigarra arrancaron con victorias en los cruces de ida

El domingo se jugaron en el gimnasio municipal 1 los primeros cruces de ida –octavos de final- del torneo Apertura 2018 que organiza la comisión de la Categoría Principal del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, los que arrancaron con el pie derecho fueron Flamengo y La Cigarra, mientras que se produzco un empate y quedó un duelo pendiente. Flmengo con dos goles de Luciano Vargas y uno de Diego Vargas se impuso por 2-0 a Patagonia Frenos, mientras que La Cigarra, con tantos de Matías Leiva y Cristian Pérez venció 2-1 a Casino Club Futsal que marcó por intermedio de Luca Maturano.

Mientras tanto, San Lorenzo Futsal empató 2-2 con Rotisería Jamemú. Los goles del “Ciclón” fueron anotados por José Ocampo y Roberto Varela, mientras que los de Jamemú fueron convertidos por Julián Bahamonde y Franco Mesa. El partido que quedó postergado es el que deben sostener Auto Lavado el Tiburón y Marbar SRL, ya que el mismo no se jugó por el fallecimiento el último viernes de Aldo Ferreira, quien era jugador del equipo de Marbar SRL.

Por otra parte, se jugaron las semifinales de ida de la categoría A. Hubo triunfos de Seven & Eleven (A1), Clear SRL (A2), y Gesta de Malvinas (A4). Mientras que se produjo un empate (A3).

Seven & Eleveb con dos goles de Nicolás Turano y uno de Ezequiel Gómez venció 3-1 a Real Sur que marcó mediante Angel Arena.

Por su parte, Clear SRL goleó 8-3 a San Cayetano. Ezequiel González cuatro veces, Edgar Soto dos, uno de Gerardo Paz y otro de Fernando Viegas Bordeira marcaron los goles del triunfo de Clear, mientras que Darío Alrzuri, Cristian Padilla y Mauro Salgado anotaron para San Cayetano. Además, Gesta de Malvinas con goles de Cristian Leal y Ariel Saralegui le ganó 2-1 a Deportivo Las Latas “Diego Caniza” que anotó por intermedio de Rodrigo Suárez.

Mientras tanto, La Proveeduría y La Cumbre Futsal empataron 2-2. Mauro Benítez y Luciano Villarroel hicieron los goles de “La Prove”, mientras que Matías Esaín y Daniel Indalecio convirtieron para La Cumbre.