Flamengo y Lanús definirán el torneo Clausura de futsal

El "Fla" le ganó 8-7 a Transporte Caamaño, mientras que Lanús empató 2-2 con Auto Lavado El Tiburón en las dos semifinales de vuelta que se jugaron la noche del lunes en un gimnasio municipal 1 colmado. La primera final será el sábado, mientras que la segunda el lunes.

Los equipos de Flamengo y Lanús se clasificaron la noche del lunes para jugar la final del torneo Clausura 2018 de la categoría Honor del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia, repitiendo de esa manera la última final del anterior torneo.

En ese contexto, Flamengo le ganó 8-7 a Transportes Caamaño, mientras que en la otra semifinal de vuelta, Lanús empató 2-2 con Auto Lavado El Tiburón-MyL y de esa manera logró la clasificación para la definición del certamen. La primera final se jugará el sábado, mientras que la segunda será el lunes ante un seguramente repleto gimnasio municipal 1.

En la segunda semifinal de la noche, Lanús y El Tiburón-MyL animaron también otro entretenido partido que terminó igualado en dos goles y que le permitió al equipo “granate” clasificarse para la definición del campeonato.

>Panorama del lunes

Semifinales vuelta – Categoría Honor

- Flamengo 8 / Transporte Caamaño 7

- Auto Lavado El Tiburón 2 / Lanús 2.

Semifinales vuelta –

Categoría Honor

- Flamengo 8 / Transporte Caamaño 7

- Auto Lavado El Tiburón 2 / Lanús 2.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico