Flamengo y Lanús empiezan a buscar el campeón del torneo Clausura 2017

El "Fla" viene de eliminar en semifinales a Auto Lavado El Tiburón-MyL, mientras que el elenco "Granate" dejó en el camino por la misma instancia a Inter. La segunda final se disputará el sábado desde las 21:30, también en el escenario de Aristóbulo del Valle y Viamonte.

Los equipos de Flamengo y Lanús se medirán esta noche desde las 22 por la primera final del torneo Clausura 2017 que organiza la comisión de la Categoría Principal de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.

Esta primera final tendrá lugar en el gimnasio municipal 1, que seguramente lucirá a full como cada vez que el campeonato llega en la instancia de definición, mientras que la segunda final se disputará el sábado, también en el mismo escenario de juego, pero desde las 21:30.

Flamengo llegó a esta instancia luego de dejar en el camino en una de las semifinales a Auto Lavado El Tiburón. En el partido de ida, fue victoria de Flamengo que se impuso por 4-3, mientras que en la “semi” revancha, empataron en 5-5 y de esa manera, el “Fla” alcanzó la clasificación para jugar la final por el título de la Zona Honor Campenato.

Por su parte, Lanús derrotó en la otra semifinal a Inter por 3-2, mientras que en la revancha, empató en tres goles y de esa manera, el elenco “Granate” se clasificó para jugar la gran final del certamen que promete tener un lleno total.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico