Flamengo y Lanús quieren ser finalistas del torneo Clausura

El "Fla" se medirá con Auto Lavado El Tiburón, mientras que el "Granate" se enfrentará con Inter FC en las dos semifinales desquites. Además y abriendo la programación, Rotisería Jamemú y Marbar SRL jugarán la final de vuelta de la categoría A.

Hoy se jugarán en el gimnasio municipal 1 las semifinales de vuelta de la Zona Honor Campeonato del torneo Clausura 2017 que organiza la comisión de la categoría Principal de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.

Una de las “semis” la disputarán Inter FC y Lanús, mientras que la otra la protagonizarán Flamengo y Auto Lavado El Tiburón.

El último lunes se jugaron en el mismo escenario las semifinales de vuelta con triunfos de Lanús por 3-2 y de Flamengo por 4-3. De esa manera, a los ganadores les alcanzará con lograr un empate para de esa manera meterse en la final del campeonato.

La programación dará comienzo a las 18:00 con el partido que animarán Rotisería Jamemú y Marbar SRL que se enfrentarán por la final de vuelta de la categoría A. Cabe destacar que los dos equipos ya lograron el ascenso a la máxima categoría del futsal de la ciudad.

ASOCIACION PROMOCIONAL

La Asociación Promocional de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia disputará hoy en dos escenarios de la ciudad una nueva fecha del torneo Apertura 2018 destinado para las categorías Infantil, Menor, Cadete y Juvenil.

Asimismo, hoy se pondrá en marcha el certamen para la categoría más pequeña, es decir que comenzarán a hacer rodar la pelota los chicos de las divisiones 2008, 2009, 2010, 2011 y también la 2012-13.

La actividad de hoy se llevará a cabo en el gimnasio municipal 2 “Valentín Gonzalo” de barrio Pueyrredón, mientras que también habrá acción en el complejo Huergo de Kilómetro 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico