Flor Peña, sobre la escena de sexo entre Francella y Lopilato: "me dio incesto"

Flor Peña se refirió a la película "Los que aman, odian" donde Francella y Lopilato protagonizan una escena sexual. Al relacionarlo con "Casados con hijos", admitió sus sensaciones.

Al igual que al público general, Florencia Peña también admitió que la escena de sexo entre Guillermo Francella y Luisana Lopilato en "Los que aman, odian" no deja de traerles recuerdos de "Casados con hijos" donde personificaban el papel de padre e hija.

La ex compañera de elenco se refirió al papel de Francella como Pepe Argento y Luisana Lopilato como su hija, Paola Argento, y dio a entender que es claro que quedó en el imaginario del público por eso la fuerte reacción.

En este marco, reflexionó: "a mí me da un poco incesto. Los amo a los dos. Pero a mí me pasa, no sé si les pasa a todos, que está tan instalado Casados con hijos, fueron tantos años de repeticiones, que los ves en el cine y decís 'ay'".

"Ojalá que al cine argentino le vaya bien. Ojalá que genere eso y vaya a verla igual. A mí me generó resquemor. Paolita se la está dando a Pepe Argento", completó.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico