Florencia Bertotti le respondió a Cris Morena: "no creo haberme equivocado"

La actriz y la productora reflotaron un viejo enfrentamiento por un juicio por plagio hacia Niní que ganó Cris Morena.

Un viejo enfrentamiento entre Cris Morena y Florencia Bertotti salió a la luz por declaraciones de la productora en el programa Tiene la palabra.

Cris se refirió al juicio que le hizo a la exprotagonista de Floricienta por plagio por el programa Niní, ficción que produjo y protagonizó Bertotti.

“Fue un problema tonto. La gente a veces se equivoca y ella se equivocó. No se puede hacer una copia de algo que acabás de terminar y que vos misma tomaste la decisión de dejar por un deseo de hacer otras cosas nuevas. La verdad es que no fue bueno lo que hizo y no le hizo bien a ella tampoco, no nos hizo bien a ninguno. A mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien”, opinó Cris.

Al ser consultada por Confrontados sobre esto, la actriz dio su punto de vista… y no fue para nada condescendiente.

“Yo no creo haberme equivocado con Niní. La verdad que no. Fue un programa espectacular, fue la primera producción que hice, escribí las canciones. Sí, era un programa para chicos y sí, competía con productos que hacía ella pero no era que no podían convivir con lo que ella hiciera. Además, de 30 escenas que tenía, en 15 estaba disfrazada de varón y eso no lo había hecho nunca antes”, comentó.

Lo más picante de su respuesta tuvo que ver con que, según su mirada, Cris no quería tener competencia con otros productos juveniles. “Creo que fue más la molestia de hacer algo que compitiera con los productos que en general hacía”, opinó.

Además dijo que se volvió a hablar con Cris por la muerte de Romina Yan y no descartó la posibilidad de volver a trabajar juntas. “Yo no soy rencorosa y me parece que cada uno tiene que evaluar su actitud, lo que hizo y lo que pensé en aquel momento. Corrió mucha agua bajo el puente”, aseguró.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico