Florencia Peña, a punto de ser mamá: "este embarazo es muy sexual"

Florencia Peña vive con plenitud su tercer embarazo, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León.

Florencia Peña transita los últimos meses de su embarazo y está a la espera de su tercer hijo Felipe, su primer hijo con su pareja Ramiro Ponce de León.

En una producción muy sexy, Flor Peña mostró su costado más sensual y contó cómo vive el embarazo a la revista Gente: "el embarazo es el momento más sexy de mi vida. Siempre veneré todo mi cuerpo... ¡pero la panza es tan sensual! Al menos a mí, las embarazadas me resultan muy atractivas. Mirá a Kim Kardashian: se clava treinta kilos... ¿Podés dejar de mirarla?".

Respecto a cómo lo vive su novio, detalló: "para colmo, Rama no tiene pruritos en la intimidad. ¡Es tan genio! Nos pusimos más creativos y sacamos provecho... ¡Mucho de posturas y truquitos seguiremos manteniendo, te digo! (risas). Fue un embarazo muy sexual, que disfrutamos con plenitud y sin prejuicios".

Respecto a cómo imagina que será dar a luz en menos de un mes, expresó: "habré parido el deseo más profundo de mis últimos años. Feli llegará en el momento que finalmente sé quién soy, y con una gran lección: que no puedo controlar todo en la vida. Siempre fui hacedora de mi destino y hoy aprendí a soltar, aceptarme, volar bajito y muy liviana".

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico