Florentino Ameghino quiere seguir en la A y Palazzo busca el ascenso

Juegan desde las 15:00, en el estadio municipal, el partido correspondiente a la promoción entre la A y la B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. El CAFA busca mantenerse en la máxima categoría y el "Aguilucho" quiere el ascenso. Si empatan al término de los 90 minutos, habrá penales.

Se disputará hoy el partido correspondiente a la promoción entre la A y la B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, que tendrá como protagonistas a Florentino Ameghino y Próspero Palazzo.

El encuentro se desarrollará en el estadio municipal del barrio General Mosconi, a partir de las 15:00, con el arbitraje principal de Carlos Rujano. Los asistentes serán Claudio Quintana y Ezequiel Tapia.

Ameghino cumplió una pobre campaña en la A y terminó penúltimo en la tabla general, que sumó los puntos que se obtuvieron entre los torneos Inicial y Final.

El CAFA, si bien terminó lejos del último puesto –que fue ocupado por el descendido Deportivo Roca–, nunca logró despegar en una campaña que terminó con una estrepitosa derrota por 8-0 frente a la Comisión de Actividades Infantiles. En ese último compromiso, el “Tricolor” presentó un equipo de Reserva.

Por su parte, Palazzo desplegó una gran temporada en la B y finalizó segundo en la general, detrás del bicampeón y ascendido Rada Tilly.

El “Aguilucho” quiere coronar un año positivo con un ascenso muy esperado, pero tendrá que remontar vuelo desde el primer partido, para encarar el viaje final con el horizonte despejado.

En esta ocasión, si el partido terminase empatado en los 90’ reglamentarios, entonces la definición se producirá a través desde el punto del penal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico