Flyboarding en la costanera de Comodoro

Vecinos de la ciudad que se encontraban paseando por la costanera céntrica de Comodoro Rivadavia se vieron sorprendidos por los movimientos que hacía un hombre sobre el agua y decidieron filmarlo. Lo que se hallaba haciendo el hombre es flyboarding, enteráte de qué se trata.

El sábado 27 de mayo más de un transeúnte se paró a ver lo que era un espectáculo surrealista, ya que un hombre "volaba" sobre el agua, dando giros y vueltas como si se tratara de una especie de traje al estilo "Ironman".

Este aparato se llama Flyboard y es un tipo de tabla aerodeslizadora que está unida mediante una manguera larga a una moto acuática, la cual hace posible conducir el Flyboard a través del aire o el agua para poder realizar un deporte que se conoce como flyboarding.

Las costas de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly son ideales para realizar deportes acuáticos y cada vez aparecen más variedades como lo es el kiteSurf y windsurf que dan colorido a las playas, ahora hay que sumar el flyboarding que sin dudas genera un espectáculo visual que genera atracción a los visitantes de las playas.

Fly.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico