Fontana, Dufourc y Tambucci ganaron las series de la Clase 2

Este domingo se correrá en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires la cuarta fecha de la temporada.

Las series de la Clase Dos del Turismo Pista en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires se ponían en marcha siendo Gastón Fontana quien lograba mantener el liderazgo producto de una gran partida. Matías Cravero se mantendría como escolta y esa colocación la sostendría acorde avanzó la batería en cuestión, sumando puntos para el campeonato y con chances de encarar la final entre los protagonistas.

Por detrás de los dos pilotos mencionados llegarían Luciano González, de excelente debut hasta el momento, Nicolás Bonfiglio, Gabriel Melián y Lucas Bayala, informó el sitio Atpweb.com.ar

En la segunda serie era Oscar Dufourc quien se encontraba con la posibilidad de largar adelante mientras Franco Nazzi se hacía del segundo lugar al tiempo que Alejo Cravero perdía algunas posiciones dejando en tercera posición a Tomás Aramburu, otro de los destacados del fin de semana hasta el momento. Mientras Dufourc se encargó de ir haciendo diferencias a su favor sin dejar dudas, Máximo Gauchat fue quien ascendió al lugar de escolta sobre Cravero y Nazzi, quienes llegarían en ese orden a la bandera a cuadros por sobre Javier Segovia y Santiago Villar.

La tercera y última batería, donde no pudo girar el comodorense Santiago Paincho, generaba un golpe de escena desde el comienzo ya que Franco Fauret, quien se disponía a largar adelante, no podría hacerlo con un inconveniente en una rueda de su unidad, lo cual hizo que deba pasar por zona de boxes heredando la primera colocación Santiago Tambucci, quien se llevaría el triunfo parcial por sobre Pablo Vázquez y Maximiliano Andreis, estos siendo seguidos por Quaglia, Martin y Ríos entre quienes terminaron sumando puntos.

Gastón Fontana integró la serie más rápida y largará en primera posición junto a Oscar Dufourc, ambos encaminados a ir en busca de su primera victoria dentro de la Clase Dos en la competencia final que se pondrá en marcha este domingo desde las 11.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico