Ford devela el equipamiento del Nuevo Mondeo 2015

Ford Argentina se anticipa al próximo lanzamiento, es por ello que creó el sitio www.ford.com.ar/nuevomondeo donde periódicamente se irán develando las diferentes características que equiparán al nuevo Mondeo 2015.

En esta primera entrega, quienes ingresen al sitio, podrán conocer acerca de los 10 airbags -que incluyen los innovadores cinturones traseros inflables-, el sistema de mantenimiento de carril con detector de fatiga, y el encendido de luces altas automático.

El Nuevo Mondeo posee 10 airbags para máxima seguridad de todos los pasajeros. El sistema de Protección Personal de Ford ajusta el accionar de los airbags a la severidad del impacto, el uso del cinturón de seguridad y la posición de los asientos delanteros.

Unico de su categoría en incluir Cinturones Traseros Inflables: un innovador sistema que, en caso de impacto, activa un airbag ubicado a lo largo del cinturón, brindando mayor protección a los pasajeros traseros. 2 Airbags Frontales de doble etapa. 2 Airbags de rodilla, para el conductor y el acompañante. 2 Airbags laterales delanteros. 2 Airbag de cortinas.

Sistema de mantenimiento de carril y detector de fatiga: El Nuevo Mondeo posee un sistema que ayuda al conductor a mantener su carril, reduciendo el riesgo de accidentes y aumentando la confortabilidad en ruta.

¿Cómo funciona? Una cámara frontal que lee las líneas del asfalto puede detectar un cambio de carril involuntario y activar el sistema que asiste la dirección del vehículo para que este vuelva al curso normal.

Tiene tres instancias de configuración: alerta, asistencia de dirección más alerta, o solo asistencia de dirección. La cámara frontal también monitorea el patrón de manejo y advierte cuando este se vuelve irregular, recomendando al conductor descansar. Luces altas automáticas Las luces altas del Nuevo Mondeo se activan automáticamente en circunstancias de oscuridad y se desactivan cuando otro vehículo se acerca de frente.

¿Cómo funciona? Utiliza una cámara detrás del espejo retrovisor para escanear la ruta, y cambia de luces altas a bajas cuando advierte que otro vehículo se aproxima.

El representante de alta gama de Ford llegará a la Argentina durante el primer semestre de este año y se destacará por poseer altos estándares de tecnología, seguridad y confort.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico