Ford Ka Freestyle: Se develó el interior del nuevo aventurero

Está cada vez más cerca la llegada de la variante con look off road del pequeño modelo del óvalo. Ahora, se difundió el habitáculo que incluye pantalla de 6,5 pulgadas con el sistema SYNC III. El motor será el 1.5 de 3 cilindros de 130 CV.

Ford Argentina reveló más novedades del Ka Freestyle, la versión aventurera del compacto, y dio a conocer, esta vez, el interior del vehículo que comenzará a comercializarse en el mercado local antes de finalizar el año.

A comienzos de 2018, en San Pablo, Ford develó el exterior. Luego, en abril llegó el anuncio de la motorización y ahora informó cómo será el interior, entre otras noticias.

De esta manera, se destaca una nueva pantalla flotante capacitiva de 6.5” de alta resolución que acompaña la introducción del SYNC III compatible con Apple Car y Android Auto. Entre otras funciones, SYNC III el único sistema de conectividad que permite la sincronización del Waze con dispositivos iPhone y Android, por la interfaz SYNC AppLink. El vehículo cuenta con dos puertos USB de carga rápida, iluminados, posicionados en la parte inferior central. Además, el Ka Freestyle incluye un sistema de reconocimiento de voz mejorado.

El Ka Freestyle incluye una nueva estructura reforzada con aceros especiales que elevan la seguridad de los pasajeros. Cuenta con 6 airbags, asistencia de estacionamiento con cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento. Vendrá equipado con control electrónico de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, barra de techo funcional y ruedas de aleación de 15 pulgadas.

El motor 1.5L Ti-VCT de 3 cilindros capaz de erogar 130 CV a 6500 rpm con un torque de 150 Nm a 4750 rpm.

Los detalles de configuración y el precio de esta versión del Ka aún no está confirmado.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico