Ford Ka: Potencia y look off road

El pequeño del óvalo inauguró una versión con tono aventurero, denominada Freestyle. También hubo renovación para las ya conocidas carrocerías sedán y hatch. Además de sumar equipamiento, aparece el nuevo motor 1.5 de tres cilindros y 123 CV en toda la gama.

Ford realizó en Brasil la presentación oficial de la familia del nuevo Ka, con sus versiones hatch y sedán y la flamante Freestyle de look aventurero.

De fabricación brasileña, se destacan por tener mayor potencia gracias a que comparte su nuevo motor con las últimas versiones de la Ecosport.

El nuevo Ka, en todas sus versiones, viene equipado con el motor 1.5L Dragon de 3 cilindros de 123 CV y 151Nm de Torque. Además, y por primera vez en su historia, ofrece transmisión automática de seis velocidades desde las versiones SE. También incluye cuatro válvulas por cilindro con doble árbol de levas con variador de fase independiente y bomba de aceite con presión variable.

Entre el equipamiento más destacado, cuenta con Control Electrónico de Estabilidad (ESP) desde sus versiones base, Control de Tracción (TC) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA), equipamientos usualmente disponibles en vehículos de segmentos superiores.

En materia de conectividad, el Ka estará equipado con SYNC 3, compatible con Android Auto y Apple CarPlay con integración a Waze.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico