Ford Ranger: Máximo equipamiento para ganar terreno

La pick-up media de la marca del óvalo sumó ítems en todas las versiones, donde se destacan los agregados de seguridad como el mantenimiento de cambio de carril.

En pleno auge del segmento de las pick-up en la Argentina, Ford anunció una actualización para la gama de la Ford Ranger que se fabrica en General Pacheco. Las novedades de equipamiento ponen al modelo del óvalo a la vanguardia del segmento en un año donde se sumarán nuevos jugadores a la categoría.

No se trata de una nueva generación, sino de un refresh, con agregados tecnológicos en seguridad y en confort. No hay novedades mecánicas, y siguen en cartel los motores diésel 2.2 de 150 CV y el 3.2 de 200 CV, así como el 2.5 naftero de 166 CV.

Las versiones base incorporan ahora levantavidrios eléctricos y espejos exteriores con comando eléctrico. Las siguientes, XLS, sumaron faros antiniebla, picaportes y espejos en color carrocería. Si se sigue subiendo en cuanto al nivel de equipamiento, se observa que las variantes XLT incluyen ahora sistema multimedia Sync con navegador y cámara de retroceso.

Por último, las top, Limited, agregan el sistema de mantenimiento de carril, control de crucero, control automático de luces altas, detector de fatiga y advertencia de riesgo de colisión con alerta sonora y visual, ítems propios de autos de alta gama.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico