Ford trabaja en la renovación de la Ranger

Las fotos muestran a la renovada pick up en pleno rodaje. La nueva Ranger tendrá un rediseño estético, cambios en el interior y no cambiará la gama de motores.

Ford Asia trabaja fuerte en el desarrollo y puesta a punto de la nueva Ranger, y estas fotos (del sitio MZ Crazy Cars) dan testimonio de dicho restyling. Casi sin camuflaje, se aprecia un frontal diferente al de la pick up que conocemos actualmente. Cambia la parrilla, las ópticas, los antiniebla y el paragolpes, para lucir un aspecto más robusto. No parece haber cambios sustanciales en laterales y cola.

Entre las fotos divulgadas hay una que muestra el interior con plancha, volante e instrumental renovados. Se destacan la pantalla color en la consola central y el tablero con el velocímetro analógico en el centro y dos indicadores digitales a ambos lados para el resto de la información de viaje.

En lo referente a las motorizaciones, esta renovada pick up mantendrá los conocidos 2.2 de 125 CV y 3.2 de 200 CV en la oferta diesel, y el 2.5 de 166 caballos como único exponente de la rama naftera. La tracción podrá ser simple o 4x4 y la transmisión manual o automática, de seis marchas en ambos casos.

La estética y el habitáculo estarían en sintonía con los del Everest, que es la variante SUV de la nueva Ranger.

Si bien aún no está confirmado oficialmente, esta renovación debería plasmarse a la producción de la camioneta en nuestro país (se fabrica en General Pacheco) entre finales de 2015 y comienzos de 2016.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico