Ford Transit: extiende gama con dos versiones

El utilitario de Ford sumó la alternativa minibús y una nueva Van con techo bajo. El motor es el Puma 2.2 de 16 válvulas con transmisión manual de seis velocidades. Importante equipamiento en seguridad.

Ford sumó dos nuevas variantes para el utilitario Transit: Van Mediana con techo bajo y la reintroducción de la MiniBus (17+1).

Ambas versiones comenzarán a comercializarse a mediados de abril y la oferta de Ford respecto a Transit quedará de la siguiente manera: Van Mediana con techo bajo; Van Mediana con techo elevado; Van Larga con techo elevado; Chasis y MiniBus (17+1).

La Van Mediana ofrece un volumen de carga de 9,5 m3, mientras que la Van Mediana con Techo Elevado ofrece 10,7m3. A su vez, la Van Larga con Techo Elevado otorga 12,4 m3. La versión Chasis tiene una capacidad de carga de 2.366 Kg. Por último, la versión Minibús tiene la capacidad de transportar 17 personas sentadas más el conductor.

El vehículo comercial de Ford está equipado con un motor Puma 2.2L TDCI de 16 válvulas que eroga 125CV en las versiones Van y Chasis, 135CV en la versión Minibús y ofrece un torque de 350 Nm. La transmisión es manual de seis velocidades con marchas sincronizadas y escalonadas.

En términos de seguridad Transit está equipada con Control de Estabilidad, Control de Tracción, Luces de frenado de emergencia, Mitigación de riesgo de vuelco, Control de carga adaptativo y control de balanceo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico