Formalizaron investigación por un supuesto abuso sexual

En una audiencia de control de detención, realizada ayer en la Sala II de la Oficina Judicial, quedó formalizada la apertura de investigación por un supuesto abuso sexual que tuvo como víctima a una mujer dominicana que ejerce la prostitución.

El hecho habría ocurrido en horas de la mañana del domingo en un domicilio del barrio Ceferino Namuncurá, ubicado en inmediaciones de Turkowich y Malvinas.
Según la denunciante, hasta ese lugar la habría llevado el imputado que fue identificado como O.Ñ. Uribe (39), amenazándola con un arma blanca.
Una vez en el domicilio la mujer hizo su trabajo y también repitió la tarea, pero habría surgido una diferencia con el supuesto cliente, en la que se conjugó el dinero y una segunda repetición que pretendería el caballero.
La cuestión es que la mujer abandonó el lugar como Dios la trajo al mundo y terminó denunciando a su presunto cliente por abuso sexual y en cuestión de horas el hombre terminó preso.
Ayer, en la audiencia de control de detención que presidió el juez Martín Navarro, el imputado estuvo asistido por la Defensa Pública y en ese marco ofreció su versión sobre los hechos.
Sostuvo que solicitó el servicio de la mujer por teléfono y en ese acto repitió el número de memoria. Además, agregó que ella llegó en un remis, tuvieron relaciones y que le pagó 400 pesos, pero la mujer quería otros 200 pesos más.
La cuestión es que el Ministerio Fiscal formalizó la investigación por abuso sexual en la modalidad de acceso carnal agravado por el uso de arma blanca, en concurso real y con dos hechos.
De todas formas no solicitó la prisión preventiva para el imputado y en los términos del inciso tercero del artículo 227 del Código Procesal Penal le ordenó la presentación en Fiscalía cada 15 días.
A todo esto la Defensa Pública cuestionó la detención y el allanamiento realizado en la vivienda del imputado, algo que fue rechazado por el representante del Ministerio Fiscal.
Por otro lado se supo que O.Ñ. Uribe se gana la vida como albañil y trascendió que en el año 2000 habría tenido otra causa por abuso.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico