Francella le respondió a un periodista y reveló de qué cuadro es hincha

El periodista deportivo Gustavo López se mostró molesto por las cargadas que hace Guillermo Francella cada vez que Racing le gana a Independiente y el actor le respondió con munición pesada.

El actor Guillermo Francella, conocido por su pasión como hincha de Racing, habló del enojo del periodista Gustavo López, a quien muchos emparentan con el alicaído Independiente, quien calificó de "boludez" al video meme de "¡Buen día! Hermosa mañana... ¿Verdad?".

"Ya es un hombre grande. Muestra la casa, que tiene un parque grande... Yo los videos los trato de hacer en un rinconcito, para no mostrarle a la gente que tengo una casa grande y él te muestra el parque”, dijo dolido Gustavo López horas después de la derrota de Independiente que perdió cuatro de las últimas cinco ediciones del Clásico de Avellaneda.

"No hablé con él, pero sé lo que dijo. Me enteré porque me llamó todo el mundo. Yo estoy filmando ahora y dije ‘qué raro’. Me sorprendió porque es un tipo del palo del fútbol. No sé por qué lo dijo, más allá de que tengo entendido que es hincha de Independiente, me sorprendió la cabreada que tuvo”, manifestó Francella.

Racing compartió en sus redes sociales el video con la frase de Francella que se instaló en el mundo del fútbol y pertenece a la película “Extermineitors IV: Como hermanos gemelos”, de 1992. Enseguida, las publicaciones se viralizaron en Twitter.

“Lo usaron más los demás que yo. Mandaban fotos con la camiseta de Platense, de River, de Tigre... La única vez que lo hice de verdad fue cuando ganamos la Copa de Campeones contra Tigre en Mar del Plata. Me acuerdo que un amigo, Pablito, me filmó en el hotel con la camiseta del campeonato. Después no lo hice más”, dijo Francella aunque luego hizo memoria y se corrigió

“Lo hice cuando ganó Racing 1-0 con nueve hombres, el día del gol del Chelo Díaz. Yo no estaba en Buenos Aires, me filmó mi esposa porque también me dio tanta satisfacción que todo el mundo me llamaba”, rememoró en referencia al Clásico de Avellaneda definido por el chileno tras comerse una banana.

El actor puso paños fríos intentando bajar la calentura de López: “No sé por qué lo hizo y no me pasó nada, al contrario, no lo conozco. Si lo hizo por algún enojo, no fue mi intención hacerlo. Yo jamás verdugueé ni cargué. No me gusta que me carguen porque soy muy respetuoso en ese sentido. Pero por cómo está la gente yo sabía lo que iba a pasar, se iba a viralizar, me divirtió hacerlo, nada más”.

Fuente: Minuto Uno

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico