Franco Antignir: "nos cuesta mucho tener la pelota y hay que trabajar"  

El capitán y goleador del equipo de Km 5, tras la victoria ante Caleta Córdova por 2-0 expresó las sensaciones del partido luego de convertir el primer gol y la asistencia a Molina para sellar el triunfo y sumar tres puntos importantes por el torneo Zonal "A".

Unión San Martín Azcuénaga regresó el domingo al triunfo en el "Armando Avila", ganándole por 2-0 a Caleta Córdova en la segunda de fecha del Torneo Zonal de la categoría A de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Franco Antirgnir es uno de los motores del equipo, goleador y capitán. El delantero abrió el marcador con un cabezazo desde el área chica a los 4 minutos de juego. Y habilitó con un pase atrás a Jonathan Molina para el segundo gol de USMA.

Tras el triunfo, Antignir expresó: “contento por sumar de a tres, se complicó el partido, sabíamos que iba a ser así. Le dije a los chicos ante de entrar que no iba costar un montón y así fue. En el segundo tiempo, pudimos hacer el segundo y tener un poco más la pelota”.

El equipo que dirige Guido Gava la próxima fecha quedará libre, y el delantero adelantó como será a la semana de trabajo para USMA, “Nos cuesta mucho tener la pelota y hay que trabajar. Nos costó el regresó de las vacaciones. Veinte o veinticinco días parados, no es excusa, para todos fue así. A descansar y le vamos a meter duro en lo físico”, señalo.

USMA comenzó el torneo jugando dos partidos en la misma semana, completando la primera fecha el día miércoles perdiendo con Jorge Newbery por 3-1 en el encuentro correspondiente al grupo B, con dos goles de Eric Castro y Matías Rima, de penal para el “Lobo”. Mientras que Ernesto Armoa descontó para el “Patricio”.

Regresando al triunfo ante Caleta Córdova este domingo, el equipo de Km 5, volverá nuevamente a la cancha el 6 de febrero por la cuarta fecha del Torneo Zonal ante Petroquímica.

Foto: Prensa USMA.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico