Franco Girolami venció en la segunda carrera de Top Race
En una carrera sin sobresaltos, el piloto de Isla Verde (Mitsubishi) se quedó con el triunfo en el autódromo "Martín Miguel de Güemes. Segundo terminó Agustín Canapino (Mercedes) y tercero llegó Matías Rossi (Toyota). La próxima fecha se correrá el 16 de septiembre en Buenos Aires.

El piloto Franco Girolami (Mitsubishi) se encargó de dominar de punta a punta la final del domingo del Top Race, en la octava fecha de la temporada que se corrió en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta. Con este resultado es el nuevo puntero del campeonato.

En la largada, Girolami movió mejor que Agustín Canapino, que largó desde la pole, y rápidamente pasó a ser el líder de la competencia con el campeón por detrás. Matías Rossi, Lucas Guerra y Matías Rodríguez cerraron los cinco primeros.

El de Isla Verde no tuvo la presión de Canapino por capturar la punta y dominó sin dificultades en un circuito sin demasiadas posibilidades de sobrepaso.

Finalmente fue victoria de Franco Girolami seguido de Canapino y Rossi. Con este resultado, el hermano del "Bebu" es el nuevo líder del campeonato. La próxima fecha será el 16 de septiembre en Buenos Aires.

MOTOS NO

El mal clima fue el principal protagonista en este fin de semana de MotoGP en Silverstone, ya que en la jornada del sábado dijo presente en la clasificación y este domingo obligó a cancelar la competencia.

El panorama no cambió en todo el día y la pista amaneció con mucha agua, por lo que imposibilitó que la competencia se ponga en marcha.

La última vez que un GP de MotoGP se canceló fue el Gran Premio de Austria de 1980. En aquella ocasión debido a la nieve que cayó sobre Salzburgring.