Franco Mussis llegó para sumarse a San Lorenzo

El mediocampista de 23 años, proveniente del Geona de Italia, donde no tuvo continuidad, firmará un contrato por cuatro temporadas. “Este es un paso importante en mi carrera. Voy a defender a muerte la camiseta y demostrar que quiero ganarme un lugar”, aseguró.

El mediocampista Franco Mussis arribó ayer al país proveniente de Italia, para convertirse en el primer refuerzo de San Lorenzo de cara al torneo de Primera división y la defensa del título en la Copa Libertados de América.

“Opté por San Lorenzo porque tanto el DT (Edgardo Bauza) como la dirigencia se interesaron por mí desde el primer momento. Estoy con muchas ganas e ilusión”, expresó Mussis, quien llegó desde Genoa de Italia y en el transcurso de la semana firmará un contrato por cuatro temporadas.

“Es el último campeón de América, tiene un equipo armado y una idea clara. Me vengo a matar para volver a ser el que fui”, agregó el ex Gimnasia y Esgrima La Plata, en diálogo con TyC Sports, luego de una experiencia “sin continuidad” en Europa.

“Físicamente estoy muy bien. Soy un volante central mixto, que puede atacar y defender, y también puedo jugar por la banda”, se describió el futbolista, de 23 años, que pasó por Copenaghe de Dinamarca y Genoa.

El volante, por el que la dirigencia “azulgrana” pagó dos millones de dólares por la totalidad del pase, explicó que al aparecer la oportunidad de sumarse al “Ciclón” no lo dudó.

“No fue mi momento en Europa, por eso cuando me hablaron de San Lorenzo no lo dudé. Vengo con la ilusión de triunfar”, señaló el mediocampista.

“Este es un paso importante en mi carrera. Voy a defender a muerte la camiseta y demostrar que quiero ganarme un lugar”, cerró.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico